La Casa Azul vuelve con ‘Entra en mi vida’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer single en 2021

La Casa Azul de Guille Milkyway regresa con un nuevo sencillo, ‘Entra en mi vida’, que ve la luz de la mano de Elefant Records, y que va acompañado de un videoclip dirigido por Lluís Domingo de Forest Film Studio.

Así nos habla de él Elefant Records:

‘Entra en mi vida’ es la puerta para muchas cosas. Un nuevo amanecer, titánico, tridimensional, esplendoroso. Nuevos matices de sonido que siguen confirmando que Guille es un compositor único y excepcional, capaz de incorporar nuevos sonidos que ocupan la actualidad musical, sin perder un ápice de personalidad. Y es que esa estrofa sincopada, ese fraseo ágil, disparado, casi escurridizo, podría ser un espejo refractario de las últimas instantáneas musicales. Poco a poco se abre la armonía, comienza la subida y entra el estribillo a modo chorro de luz, a borbotones, los saltos musicales y la trituradora estilística se pone a pleno funcionamiento. Psicodelia, northern soul, europop, bubblugum, nu disco… Vientos, cuerdas, luz… y un encuentro con las primeras composiciones de La Casa Azul.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido