La Bien Querida versiona ‘Soy Rebelde’ de Jeanette

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La Bien Querida versiona el 'Soy Rebelde' de Jeanette en el nuevo anuncio de La Prohibida

La Bien Querida es una de las artistas más consideradas en el panorama nacional. Su incesante actividad, sus propios trabajos, sus colaboraciones o las composiciones para otros (las más recientes, las del nuevo álbum de Soleá Morente) han ido gestando un aura muy especial entorno a su persona.

Y con esta canción da un nuevo paso. Una versión oscura y épica del ‘Soy Rebelde’ de Jeanette que formará parte de la campaña publicitaria de La Prohibida, una nueva sidra fabricada por Mahou.

Un anuncio realmente impactante producido por CANADA, que bordea constantemente los límites de las convenciones sociales y los tabúes de una manera absolutamente provocadora, con una estética elegante que crece con una intensidad apabullante gracias a la versión de Ana, una grabación producida por Luis de las Heras junto a Yuri Méndez (Pájaro Sunrise).

Nunca hubiéramos pensado que la canción de Manuel Alejandro (uno de los compositores favoritos de la propia Ana) alcanzaría estas formas tan especiales, manteniendo la delicadeza de su voz, pero elevando la épica y la lírica hasta cotas insospechadas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More