L Kan: videoclip de ‘Esta Ciudad No Existía’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Extraído de '¡Viva La Farsa!'

El 18 de diciembre L Kan publicaban su larga duración titulado ¡Viva La Farsa! de la mano de Subterfuge Records. Hoy, más de dos meses después, sigue dando que hablar.

Y es que L Kan han extraído uno de sus temas, ‘Esta Ciudad No Existía’, para convertirlo en su nuevo videoclip, contando con la ayuda de Voadora Films.

Así habla la banda de ella:

La letra de esta canción fue escrita a mediados de marzo de 2020, durante la primera semana del confinamiento estricto en Madrid por la pandemia del Covid19. Habla de la sensación de irrealidad que produjo el impacto del encierro, de la sensación de que fuera nunca existió nada y la única realidad verdadera siempre fue tu habitación. La sección audiovisual de la compañía Voadora le ha dado una vuelta de tuerca más a esta sensación de estar atrapados sin salida.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X