Kylie: «Magic» es su nuevo single

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Kylie lanza «Magic», el segundo adelanto de su nuevo trabajo DISCO, que estará disponible el próximo 6 de noviembre a través de BMG Recordings.

Producido y mezclado por PhD (también conocidos como Peter Wallevik & Daniel Davidsen), «Magic» es un tema inspirador con secciones de vientos envueltos en pasajes a piano que desembocan en un estribillo melódico cargado de buenas vibraciones. Este neva tema llega después de “Say Something”, que ha cosechado un gran éxito y ha sido calificado como “brillante” por NME y como “una canción de baile introspectiva con una letra que transmite un mensaje relevante en los tiempos que corren” según la revista Rolling Stone.

DISCO supone la continuación de su LP de 2018, Golden, que alcanzó el número 1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Conjuntamente, los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 oficial del Reino Unido y han vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Kylie tiene múltiples premios y reconocimientos a su carrera y producción discográfica, incluídos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Los conceptos visuales para DISCO fueron creados por la propia Kylie junto a la directora creativa Kate Moross y la directora de vídeo Sophie Muller.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X