KUVE versiona ‘Yo no soy esa’ de Mari Trini

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

KUVE se atreve con Mari Trini

KUVE lanzó hace unos días con motivo del Día de la Mujer una versión acústica a piano y voz de su canción ‘El mundo es tuyo’ junto a la teclista Madbel. Este fue el primero de una serie de vídeos que KUVE ha preparado de varias canciones -propias y ajenas-, todas ellas con mensajes que ponen en valor el empoderamiento femenino. Hoy mismo estrena ‘Yo no soy esa’, una versión llevada totalmente a su terreno del clásico de Mari Trini.

La propia KUVE manifiesta:

Poderosa y reivindicativa ya en su época. ‘Yo no soy esa’, habla del inconformismo ante una creencia de que la mujer tiene que comportarse y actuar siempre supeditada a los deseos y expectativas de la sociedad. Muy valiente, fuerte y referente total, Mari Trini.

Ambas canciones pueden verse en el canal de YouTube de KUVE y en las redes sociales de la banda. En los próximos días, KUVE compartirá por los mismos canales otras versiones también acompañada de Madbel, teclista profesional, productora y compositora que, como Maryan Frutos, nace en un seno de músicos y a día de hoy este es su modo de vida y profesión.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

error: El contenido está protegido
X