KUVE y Nacho Cano juntos en Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Antes de las campanadas, Nacho Cano junto a Maryan Frutos de KUVE a la voz, interpretarán en la mítica plaza madrileña vacía la canción Un año más de Mecano como homenaje por las víctimas de la Covid-19

Para despedir este año azotado por la Covid-19, la mítica Puerta del Sol de Madrid -que por primera vez estará vacía de asistentes celebrando la entrada del nuevo año-, se llenará por unos minutos de música en directo.

Nacho Cano, fundador del exitoso trío Mecano, acompañado de Maryan Frutos, vocalista de KUVE, interpretarán mañana en directo desde la Plaza del Sol y unos minutos antes de inaugurar el 2021, el tema ‘Un año más’, canción que forma parte del extenso repertorio de la icónica banda Mecano.

Esta será la segunda actuación en público de Nacho Cano desde la disolución de la banda Mecano hace ahora 28 años. Por su parte, Maryan Frutos, quien ya acompañó a Nacho Cano en su actuación en Sonorama Ribera 2019, lidera la banda KUVE que desde el año pasado está paseando por los escenarios de todo el país su tercer álbum Castillos de fuego, con una gira bautizada El mundo es tuyo. Un nombre de gira premonitorio ya que, desde que salió a la carretera con este disco, KUVE ha recibido el reconocimiento a años de carrera aumentando exponencialmente su legión de seguidores, entrando en la lista de imprescindibles del indie a nivel nacional y culminando este difícil año con esta mítica actuación.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More