Kuqui Alegre lanza «Saturno»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Kuqui Alegre es un soplo de aire fresco en el panorama independiente nacional. En unos tiempos inciertos para el sector de la cultura, Kuqui llega con una propuesta alegre que nos hace olvidar por un momento el desastre social en el que se ve sumergido el mundo. Con unas letras directas, unos arreglos mimados y una producción cuidada hasta lo obsesivo, los temas de Kuqui suenan a gloria (y sin pretensiones grandilocuentes).

El artista extremeño regresa en este convuslo septiembre con «Saturno» un tema que retrata el romántico viaje alucinógeno de una pareja. Este tema es el nuevo adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico, que tiene por título «Fantástico y Viral». «Saturno» continúa con el sonido electrónico con el que coquetea en el primer single «Lo dejo todo» que se publicó durante la pandemia.

«Saturno» mezcla una sonoridad ambientada en el pop electrónico de los 80`con una letra directa, fresca y divertida que caracteriza el trabajo y la estética de Kuqui Alegre. El tema ha sido grabado en Madrid durante el confinamiento y ha sido producido por el propio Kuqui y Oscar Claros, responsable del sonido  de artistas como Manolo Tena y colaborado en discos de Piratas, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros muchos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More