Kumbara estrena el videoclip de ‘La comare’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tema incluido en su disco 'Semilla'

Kumbara presenta su nuevo videoclip ‘La Comare’, un potente tema donde se mezclan los sonidos latinos con el drum & bass y el son. ‘La Comare’ es una canción alegre que nos recuerda que los amigos son la familia que escogemos, y que también nos habla de la morriña, siempre desde la alegría. Eso que tan bien transmite Kumbara en los diez temas que componen su primer disco, Semilla.

La historia que acompaña a ‘La Comare’ tiene una estética mediterránea y costumbrista. Trata sobre la añoranza y lo hace desde el culto a lo festivo y a la unión.

La Cura, quienes han realizado el videoclip, ha querido resaltar el colorido, la diversión y la frescura de la canción creando imágenes donde prima la belleza y la esperanza. En el vídeo, un grupo de hermanas se reúnen para recordar a otra que ya no está y la magia las envuelve a cada paso.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X