K!NGDOM revisita ‘Marte’ junto a Varry Brava

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Junto a Varry Brava dan una vuelta a su éxito de 2020

K!NGDOM lanzaba ‘Marte’ en 2020 como adelanto de su disco debut y ahora junto a Varry Brava estrenan una nueva propuesta que no dejará indiferente a nadie. Las voces empastadas de Ane y Óscar Ferrer hacen de este medio tiempo con sonoridad pop y sintetizadores futuristas una vía de escape al planeta rojo.

‘Marte’ es una canción de crecimiento personal ante la intolerancia y el miedo a sentirse diferente al elegir profesiones artísticas -¨si yo digo lo que pienso es para que alguien me pueda oír y si ni yo creo en esto quién creerá en mí¨. Esta reivindicación cultural, en forma de potente melodía, es un himno que insta a perseguir tus sueños. Además, ¿quién dice que no podemos llegar a Marte?.

La unión de las dos bandas surgió tras un match en redes sociales. Varry Brava,  compartieron en sus redes una de las canciones de K!NGDOM y a partir de ahí nació la idea de colaborar juntos en esta nueva versión de ‘Marte’ a la que han aportado frescura que con la unión de sus voces han logrado un resultado espectacular.

El tema viene acompañado de un video en vertical donde los artistas se convertirán astronautas con la misión de llegar hasta Marte, como si de un capítulo de Black Mirror se tratase.

Paralelamente a estos proyectos musicales, Varry Brava sigue con la promoción de su disco Hortera, lanzado a finales de agosto de 2020 y con el que conquistaron la sala La Riviera de Madrid el pasado mes de diciembre y de la que podéis leer nuestra crónica aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More