jueves, febrero 22, 2024

Killus estrenan ‘Satanachia XXV’

Killus nos traen una muestra de lo que será XXV Feeding The Monster

Con motivo de la salida el 24 de mayo de XXV Feeding The Monster, el álbum con el que Killus conmemorarán sus 25 años de carrera, hoy nos traen un adelanto del mismo, ‘Satanachia XXV’, una nueva versión del tema incluido en su álbum de 2016 Ultrazombies.

Así hablan de ella los propios Killus: «El diablo convierte el mundo en un reflejo aterrador de la naturaleza humana. La tierra yacerá devastada y consumida por el egoísmo, la codicia y la destrucción. Las llamas del fin arderán con el fervor de los peores instintos humanos, desatando un caos sin precedentes.

En ese oscuro escenario, la humanidad se enfrentará a su propio juicio final, afrontando las consecuencias de sus propios actos. Un sombrío recordatorio de cómo nuestras acciones pueden conducirnos al abismo de la autodestrucción.

‘Satanachia XXV’ es una nueva versión actualizada mucho más violenta y aplastante».

YouTube video

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,911FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias