Khalia publica ‘No Better Day’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su segundo single de 2021

Khalia es una joven cantante de la nueva escena musical jamaicana cuyo futuro sigue construyéndose a paso firme. Sumando éxito tras éxito. Actualmente trabaja junto al icónico productor de dancehall y sonidos urbanos jamaicanos Tony ‘CD’ Kelly, quien ha logrado ganar varias veces en los Grammy Awards produciendo artistas como Sean Paul o Shaggy. También ha trabajado para Beenie Man, Super Cat, Wayne Wonder y Foxy Brown

Desde que Khalia comenzase a despuntar en su carrera como interprete, ha llegado a colaborar con un buen puñado de rostros conocidos de la música como Busy Signal, Romain Virgo, Tifa, Stonebwoy, I Octane, y como no, el ya citado Shaggy. Ha nacido una verdadera estrella. Ella sigue en ascenso de la escena dancehall jamaicana tras hacer vibrar a todo el mundo con sus éxitos ‘Easy’ o ‘One Dance’. Su último sencillo ‘Love is Real’ también se ubicó en el top 20 de las listas inglesas.

Con su ‘No Better Day’, que ve la luz hoy 26 de febrero, pinta que volverá a subirse al mismo carro que las anteriores. En esta ocasión se trata de una canción motivadora contra ese mal hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes. En una palabra: la procrastinación. El mensaje se nos sirve en bandeja a través de su característica voz. Dulce y singular. Así como un buen un beat y raíces isleñas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X