Kelly Isaiah presenta ‘Un Sueño’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer sencillo después de La Voz

Kelly Isaiah es el flamante ganador del fenómeno televisivo La Voz 2020 que tras su paso por el programa ha levantado un gran revuelo entre la audiencia y no ha dejado indiferente a nadie. Así lo corroboran los coaches: Antonio Orozco, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

‘Un Sueño’ tiene una combinación de ritmos y melodías de distintas décadas y de diferentes estilos. Desde el Disco de los 70, el Funk de los 80, y hasta el toque de Pop Moderno actual.

Es una mezcla de sentimientos. Es dedicación, trabajo, constancia, entrega, pasión y como no, es un sueño. Define el estado actual del artista, agradecido y lleno de vida, con muchas ganas de volar pero con los pies en la tierra. Es optimismo, a pesar del difícil momento en el que estamos todos, no podemos dejar de soñar y de vivir. Su mensaje pretende animar a los oyentes a no parar jamás, a seguir soñando y sobre todo a seguir trabajando con el corazón, con determinación y con mucha ilusión.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More