Keith Urban y P!nk juntos en «One Too Many»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El cuatro veces ganador del GRAMMY, Keith Urban y el ícono internacional P!NK, lanzan hoy su primer dueto juntos, «One Too Many», sacado del nuevo álbum de Urban, The Speed of Now Part I, que saldrá el 18 de septiembre.

“One Too Many” es uno de los eventos más esperados del año. Combinando a dos de los artistas más exitosos y respetados del mundo, ambos conocidos por su talento arrasador.

“Siempre me ha encantado la voz de P!NK” dice Urban. “Su arte y su habilidad tan multifacética, su talento otorgado por Dios, sin duda la convierten en una de las mejores voces de nuestro tiempo”.  

La delicia del soul-pop furtivo de “One Too Many”, se escribió originalmente como un dueto y Urban “No podría haber imaginado la voz de nadie más en la canción”.  Pero el confinamiento del COVID presentó sus desafíos. Urban y P!NK no solo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que vieron que se encontraron en lados opuestos del mundo,– P!NK en Los Angeles y Urban en Sydney –el grabar el videoclip.

‘One Too Many’ es parte del décimo álbum de KeithThe Speed of Now Part I, que saldrá el próximo 18 de septiembre. Otras colaboraciones en el álbum incluyen al artista hip hop/country, Breland, el legendario guitarrista Nile Rodgers y la estrella de música country, Eric Church.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X