Katie Melua estrena el vídeo de «Leaving The Mountain»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras «A Love Like That» y «Airtime», Katie Melua estrena videoclip para «Leaving The Mountain” un nuevo tema incluido en Album No. 8 que verá la luz a través de BMG el próximo 16 de octubre.

«Leaving The Mountain” supone una nueva y seductora pista extraída de su próximo LP y es una de las canciones más cautivadoras del álbum. Hechizante en su quejumbrosa nostalgia e intrincadamente orquestada por el productor Leo Abrahams, utiliza los delicados toques de la Orquesta Filarmónica de Georgia para crear una pista evocadora y arremolinada digna de las inspiraciones musicales de Melua, Terry Callier. La pista fue grabada en el escenario modular con paneles de madera de Tblisi, en los Lenø Records Studios de Georgia, y sus instrumentos de viento de madera y la presencia del arpa son inmediatamente transportadores, en un ejemplo preciso y embriagador de lo que hace que el nuevo álbum de Melua sea una experiencia sensorial tan rica.

«Leaving The Mountain» se inspiró en un viaje que Melua y su padre hicieron a las montañas del Cáucaso junto al Mar Negro. “Fue un momento de pura alegría”, recuerda Melua, “pero también hay una tristeza necesaria en esos momentos. Estábamos escuchando una lista de reproducción de las canciones mencionadas en el libro de (Bob) Dylan (Chronicles Vol. 1) y mirando ese paisaje increíble sabiendo que probablemente nunca lo experimentaríamos juntos de nuevo”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X