Katie Melua presenta «Your Longing Is Gone”

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras «A Love Like That», «Airtime» y «Leaving The Mountain”, Katie Melua lanza hoy «Your Longing Is Gone”, el cuarto adelanto de su próximo disco Album No. 8, que se lanzará el 16 de octubre a través de BMG. Con la participación de la Orquesta Filarmónica de Georgia y bellamente arreglada y producida por Leo Abrahams, la canción es un doloroso réquiem a un romance que se desvanece.

“Como artista femenina que ha cantado sobre el amor y el deseo, estaba interesada en explorar cómo manejar la desaparición del amor y la desaparición de ese deseo. Ocurre en la vida real, y hay matices involucrados que siempre son de gran importancia”, explica Melua. “Tanto en la composición como en la grabación del disco hemos tratado de capturar esa realidad, pintada a través de la aceptación como una celebración de los buenos tiempos”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X