Katie Melua estrena «Joy», nuevo single «Album no. 8»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La cantante, compositora y música georgiana-británica Katie Melua lanza hoy «Joy» , el nuevo single de su octavo álbum de estudio. Simplemente titulado “Album No. 8”, el disco es el trabajo más personal y seguro de la joven tras una carrera que ya suma diecisiete años.

En estos meses la artista ha ido descubriendo alguno de los temas que componen el disco: «A love like that», «Airtime» «Leaving the mountain» y «Your longing is gone», siendo estos anteriores cuatro de los diez cortes que suponen la culminación de un período prolongado de redescubrimiento musical para la cantante de 35 años.

En el disco encontramos a Melua asumiendo el papel de única letrista, incluyendo unas letras profundamente personales en las que trata de reconciliar las intrincadas complejidades del amor de la vida real con su contraparte de cuento de hadas. Grabado en Londres y Georgia, el álbum cuenta con la Orquesta Filarmónica de Georgia y una aparición especial del Coro de Mujeres Gori.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X