Kase.O estrena nuevo tema para la película de Netflix «Orígenes Secretos»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hoy viernes 28 de agosto y coincidiendo con el estreno de la película, se publica una canción nueva de Kase.O con la colaboración de Elphomega y la producción de RdeRumba, «Orígenes Secretos».

El tema surgió de la petición de una canción original para la primera película de David Galán Galindo, el director del largometraje y autor de la propia novela en la que está basada. Al ser un gran seguidor del rap en castellano y más concretamente de Kase.O, no se lo pensó dos veces a la hora de contar con él para el proyecto, y una vez involucrado, se optó por una instrumental de su compañero RdeRumba (Violadores del Verso) e invitar a Elphomega para redondear la canción.

La película Orígenes Secretos cuenta con un reparto inmejorable encabezado por Javier Rey, Antonio Resines, Brays Efe o Verónica Echegui, entre otros. En ella, un asesino en serie anda suelto por Madrid cobrándose víctimas anónimas mientras imita a súper héroes famosos. Cosme, a punto de jubilarse, y David, su relevo, serán los encargados de investigar un puzzle del que les faltan muchas pistas. La ayuda del hijo friki de Cosme y de Norma, amante de los comics y el cosplay, será clave para desentrañar todos estos misterios.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X