Karlos Rosé lanza la canción y vídeo «Tan fácil»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Karlos Rosé, el cantautor dominicano que ha conquistado los principales listados de la música tropical con su bachata, presentó su nuevo sencillo y vídeo musical “Tan Fácil”, esta vez trabajando con Joch Entertainment, una nueva etapa en la que seducirá al público para ofrecer grandes emociones.

Karlos Rosé siempre ha causado sensación en la industria musical latina y “Tan Fácil” no será la excepción. En esta canción, Karlos logra unir la bachata tradicional con sonidos completamente nuevos para cautivar a los fanáticos de este género que renace en la voz y letras de este artista dominicano.

El vídeo de “Tan Fácil”, producido por Agora Productions, reúne los elementos narrativos necesarios para crear una obra llena de dinamismo y personajes que cobran vida propia, lo que permite que el público conecte rápidamente con la sensibilidad artística de Rosé.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More