Karavana publican ‘Resaca Pop’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Así anuncia la banda más canalla del momento su primer disco, que verá la luz el próximo otoño de la mano de Vanana Records

Karavana, la banda pop rock llamada a colarse en todas partes este año, lanzan ‘Resaca Pop’, primer adelanto de su primer disco que llegará el próximo otoño de la mano de Vanana Records. Con su sello gamberro habitual, Karavana prometen un 2021 en ascenso tras el éxito del que fuera su primer EP, No pegamos nada.

‘Resaca Pop’ es toda una oda a las noches de juerga y a esas mañanas no tan alegres que les siguen. Ese sol que entra por tu ventana el día después y que te empuja a hacerte una montaña de espaguetis con tomate para volver a la vida. Y también a esas canciones pop que gravitan sobre el amor, un amor que bajo los efectos de esta resaca pop quieres que esté, pero bien lejos, como ellos mismos cuentan.

Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) les basta una escucha para atraparte. Su contundente pop rock en temas como ‘Strokes’, ‘Hoy’, ‘Pienso’ o en esta nueva ‘Resaca Pop’ denota grandes aspiraciones que van directas al grano. Karavana definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’. Tal vez las guitarras no sean tan sucias ni las letras tan cursis, pero está clara la importancia de ambas en sus canciones. Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The StrokesThe Vaccines o Wallows. Los cuatro son beatlemaníacos acérrimos y Fabi sufre una obsesión enfermiza por Elvis.

‘Resaca Pop’ de Karavana, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido grabada y mezclada por Raúl Pérez de La Mina y está masterizada por Brian Lucey, Magic Garden Masering, que ha trabajado con artistas de la talla de Liam GallagherArctic Monkeys o The Black Keys, entre otros. El videoclip de ‘Resaca Pop’ se estrenará próximamente.

La banda tiene conciertos confirmados próximamente donde sonará por primera vez en directo su ‘Resaca Pop’. Será el 9 de abril en el Hotel Corona Sol de Salamanca y el 22 del mismo mes en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid dentro del ciclo ¡Bravo Madrid!

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X