Kali Uchis comparte nueva canción «La Luz» con Jhay Cortez

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La artista nominada al Grammy y Latin Grammy Kali Uchis comparte una nueva canción, «La Luz» con Jhay Cortez. La canción producida por Tainy, es del próximo y segundo álbum de estudio de Uchis, su primer proyecto en español.

La nueva canción sigue a «Aquí Yo Mando» con Rico Nasty, la primera oferta del próximo álbum de Uchis, que llegó junto a un video dirigido por Philippa Price.

A principios de este año, Uchis compartió el EP TO FEEL ALIVE, una colección de trabajos hechos durante su tiempo en cuarentena que Highsnobiety llamó «un proyecto íntimo y personal que toca las sexualidad, su relación con su propio trabajo, y la experiencia de aislarse cuando el mundo exterior está cambiando radicalmente». TO FEEL ALIVE, fue la primera música nueva de 2020 de Uchis, que sucede al single de 2019 «Solita. «

Criada entre Virginia y la Colombia natal de sus padres, Kali Uchis saltó a la fama con su proyecto Por Vida en 2015. El álbum debut de Uchis en 2018, Isolation, recibió elogios de la crítica y apareció en las listas Best Of en Rolling Stone. Pitchfork, NPR, Vulture y muchos más. Uchis ha colaborado y compartido escenarios con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, Leon Bridges y más y ha recorrido el mundo encabezando Tropicalia CoachellaGovernors Ball,  Bonnaroo, Austin City Limits,  Lollapalooza.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X