Kabasaki & Bejo nos traen “Agusto”

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

¿Quién dijo vacaciones? Principios de agosto y el combo Kabasaki Bejo deciden soltar este “Agusto” una pieza más que se une al reggaetuning que esta dupla nos ha regalado otras veces como con Chocolate Blanco” -canción que lanzaron en mitad del confinamiento con un videoclip altamente original editado con la aplicación Zepeto- o “Burbuja” -tema incluido en “Chachichacho”, último y tercer disco de estudio de Bejo-.

Ahora, nos sorprenden en mitad de este particular verano con “Agusto”, un reggaetón de los más pegadizo. El videoclip es una idea original de Rosa Casanova repleto de alerones, óxido nitroso y neones parpadeando con una coreografía de lo más divertida que os invitamos desde ya mismo a aprender y bailar en todas las redes y no redes sociales.

Kabasaki es un productor musical residente en Madrid que trabaja con diferentes estilos musicales como son: el reggaetón, el trap, el dembow, el funk, el dancehall y mucho más. Su trayectoria, le ha llevado a acumular una larga lista de colaboraciones entre las que destacan nombres como Ms NinaKaydy CainIsrael BLove Yi, Pepe : VizioAleesha Pedro LaDroga,  entre otros. Miembro del grupo de música electrónica Beauty Brain, es residente en Cha Chá The Club (Madrid) ha pinchado en fiestas como Roto (Valencia), Infierno (Madrid), Le Petit Chenil (Pamplona) o Antídoto Club (Madrid) y colabora cada viernes en una sección del programa Vodafone Yu en Europa FM.

Por su parte, Bejo, que lleva creando música desde 2006, se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes a través de un estilo inconfundible, su carisma y una gran habilidad para las redes sociales. Su peculiar forma de rapear, sus juguetonas y parsimoniosas rimas, sus juegos con las palabras, su flow vacilón y su extraña imagen, lo han convertido en uno de los artistas que más ha evolucionado en la escena del rap español.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X