Justin Bieber y J Balvin se unen al “Mood” de 24kGldn

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El hit No.1 del rapero/cantante de San Francisco 24KGoldn, “Mood” ft. Iann Dior, ha sido remixado por las estrellas internacionales Justin Bieber y J Balvin. Los toques especiales de Bieber y Balvin le han dado un brillo completamente nuevo al single Platino, que también incluye un nuevo verso de Goldn.

El hit que fusiona géneros continúa conquistando al mundo tras pasar dos semanas seguidas en el No.1 de la lista Hot 100 de Billboard (actualmente ocupa el No.3). Goldn e Iann interpretaron la canción en el programa The Ellen DeGeneres Show ayer, una semana después de su actuación en el programa Jimmy Kimmel Live. La canción ocupa el No.1 en la Radio Top 40 por segunda semana consecutiva y es No.2 en la radio Rhythm. Con 630 millones de streams a nivel mundial, “Mood” ha sido No.1 en los charts de singles en 13 países.

24kGldn trabaja actualmente en su álbum debut El Dorado, que saldrá a la venta el próximo año.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X