Justin Bieber interpretará ‘Journals’ en un evento en colaboración con Tiktok

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Será su manera de celebrar San Valentín

Justin Bieber celebra el día de San Valentín haciendo historia, asociándose con TikTok en una serie de primeras ocasiones: el primer evento en formato de concierto íntegro de la historia de TikTok, y la primera vez que Justin interpreta el álbum del 2013 preferido de sus fans, Journals, en directo desde the drew house. Esta actuación especial se transmitirá desde el perfil de Justin en TikTok , comenzando a las 18:00 PST/21:00 EST / el domingo 14 de febrero (03.00 del lunes 15 en España) . El repertorio se volverá a emitir el lunes 15 a las 11de la mañana PST/13:00 EST/19:00 en España.

Lanzado en 2013 como una rompedora colección digital de singles, Journals salió como acompañamiento de Believe, el segundo documental de Justin, dando paso a un cambio en la producción R&B más madura del artista. En casi una década desde su lanzamiento, Journals cuenta con 3 billones de streams en todo el mundo, convirtiéndose en un favorito de sus verdaderos Beliebers, y sigue considerándose como parte de su mejor y más personal  producción hasta la fecha.

«Estoy entusiasmado de hacer este show en directo. Journals es uno de mis proyectos preferidos y nunca lo he interpretado en vivo”, dice Justin Bieber. “Estoy agradecido a TikTok por ayudarme a llevar este concierto a todos, el día de San Valentín».

Tras terminar 2020 con tres singles de éxito — ‘Holy’ con Chance The Rapper, ‘Lonely’ con benny Blanco y ‘Monster’ con Shawn MendesJustin Bieber comenzó el año nuevo con otro single, ‘Anyone’, y su regreso a escena en un rompedor concierto de Fin de Año retransmitido vía streaming en directo. Justin continúa siendo uno de las más grandes estrellas del mundo:  artista #1 en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores,  artista #2 en Spotify global, con más de 65 millones de suscriptores mensuales, más de 200 millones de oyentes semanales de radio en U.S.A., tres temas en el Billboard Top 40,  tres nominaciones a los Grammy y una a los American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Con más de 19.6 millones de seguidores, Justin Bieber es un activo miembro de TikTok, usa su página para desvelar imágenes entre bambalinas, participa de la últimas tendencias, etc. Su primer TikTok, que incluía un extracto de su canción de éxito ‘Yummy’ (un TikTok de éxito con más de 5 millones de videos creados) generó más de 117 millones de visionados. Más recientemente Justin declaró su amor a su mujer Hailey con un estiloso video y “Anyone” sonando de trasfondo. Justin es tendencia en todo el mundo con su colaboración con Benny Blanco en “Lonely,” con más de 842.000 videos creados y más de 5 billones de visionados.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More