_juno y Russian Red lanzan ‘_Rutinas domésticas en 2009’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de arrasar en Inverfest nos traen su nuevo sencillo

_juno, la agrupación formada por ZaharaMartí Perarnau (Mucho), publica hoy ‘_Rutinas domésticas en 2009’, un nuevo sencillo en el que cuentan con la colaboración de Russian Red. La portada es obra de Emilio Lorente, quien ha trabajado para ella con una foto de la propia Russian Red.

‘_Rutinas domésticas en 2009’ supone la primera canción que _juno comparte desde el lanzamiento de _BCN626, su debut discográfico, que vio la luz en julio del año pasado y la presentan así:

Íbamos a tocar a Almería hablando sobre componer nuevas canciones y pensamos que podría ser divertido hacerlo invitando a alguien a nuestro proyecto. Dijimos muchos nombres de artistas a quienes admiramos y con quien nos encantaría componer una canción y uno resaltó por encima de todos. Lourdes Hernandez.

Pensamos que juntarnos con ella e intentar fusionar nuestras inquietudes musicales podría ser increíble. Ya habíamos tocado juntos en el concierto La noche de las Astronautas en las Noches del Botánico, e intuíamos que podría salir algo especial y diferente.
Y la verdad es que fue un proceso creativo instantáneo y las mentes de los tres conectaron inmediatamente.

Ella nos trajo su libro nuevo de textos y poemas y hubo uno en particular que nos parecía que hablaba de la misma intimidad que hay que _juno. Fue precioso ver la canción cambiando y creciendo sin parar. Partes que podrían haber sido en inglés, puentes que iban a ser estribillos… Al final el camino se iluminó frente a nosotros y llegó ‘_Rutinas domésticas en 2009’ tal y como es ahora.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More