Julie et Joe estrenan videoclip para su último single, ‘Marelle’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Pooley desengrana la canción que da título al primer Mini-LP de Julie et Joe en un ejercicio visual repleto de imaginación y referencias ochenteras. Julie et Joe (Joe Moore y Julie Big, la ex cantante de Le Superhomard) llegan para rememorar el techno-pop francés de los ochenta con su nuevo Mini-LP «Marelle».

«Marelle», la canción que pone nombre al disco, es un claro ejemplo de una armonía bien desarrollada, sobre un concepto casi industrial (esa enumeración progresiva en las estrofas) y un estribillo rabiosamente luminoso. Sintetizadores en constante diálogo, sonidos imposibles, artefactos inolvidables. Una canción que igual revienta una pista el sábado por la noche, que te eleva el espíritu a media mañana de un día laborable.

Y para semejante maravilla, de nuevo Pooley (Woom Studio) en el videoclip vuelve a hacer uno de esos ejercicios de imaginación desbordante, de collage inclasificable: geometrías ochenteras que van deviniendo en iconografía antigua, jugando con el marcado ritmo de la canción y con la figura de la propia Julie. Una gozada, en todos los sentidos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More