Pooley desengrana la canción que da título al primer Mini-LP de Julie et Joe en un ejercicio visual repleto de imaginación y referencias ochenteras. Julie et Joe (Joe Moore y Julie Big, la ex cantante de Le Superhomard) llegan para rememorar el techno-pop francés de los ochenta con su nuevo Mini-LP «Marelle».
«Marelle», la canción que pone nombre al disco, es un claro ejemplo de una armonía bien desarrollada, sobre un concepto casi industrial (esa enumeración progresiva en las estrofas) y un estribillo rabiosamente luminoso. Sintetizadores en constante diálogo, sonidos imposibles, artefactos inolvidables. Una canción que igual revienta una pista el sábado por la noche, que te eleva el espíritu a media mañana de un día laborable.
Y para semejante maravilla, de nuevo Pooley (Woom Studio) en el videoclip vuelve a hacer uno de esos ejercicios de imaginación desbordante, de collage inclasificable: geometrías ochenteras que van deviniendo en iconografía antigua, jugando con el marcado ritmo de la canción y con la figura de la propia Julie. Una gozada, en todos los sentidos.