Julia Stone lanza ‘We All Have’ con Matt Berninger (The National)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su nuevo trabajo, 'Sixty Summers', retrasa fecha de lanzamiento: estará disponible el 16 de abril

Julia Stone lanza hoy otro tentador single que formará parte de su nuevo álbum. Esta conmovedora nueva canción, que cuenta con la colaboración de Matt Berninger de The National, se llama ‘We All Have’.

Hoy también se desvela que el nuevo disco de Julia Stone, Sixty Summers, retrasa su fecha de lanzamiento al próximo 16 de abril debido a retrasos en la producción.

‘We All Have’ es la canción más intimista de ‘Sixty Summers’, una dulce balada que celebra el poder de los seres humanos para curarse incluso del más devastador de los dolores. El piano y la guitarra punteada conforman la instrumentación más evidente, ‘We All Have’ representa a la perfección la dualidad de Sixty Summers. «Esta canción trata sobre cómo todo se mueve y se transforma; incluso cuando te sientes como una mierda en un punto de tu vida, esto se convierte en algo nuevo» dice Julia Stone sobre la inspiración tras la canción «El amor es todo lo que realmente necesitamos- no el amor romántico, sino el amor que llevamos dentro de nuestros corazones.»

Matt Berninger, frontman de The National, quien participa en esta nueva canción, comparte su júbilo por formar parte de ‘We All Have’: «Siempre es inspirador ver que viejos amigos están creando una música tan espectacular. He sido un gran fan del trabajo de Julia desde hace mucho tiempo y ¡ha sido realmente divertido recibir esta invitación para formar parte de esta canción!»

‘We All Have’ es el cuarto adelanto de Sixty Summers tras ‘Break’, empapado en deslumbrante pop bailable, la etérea y remota «Unreal» y, más recientemente, la soñadora y positiva ‘Dance’. Cada uno de estos singles ha venido acompañado por videoclips (de los que optan a premios) imaginados por Julia y su talentoso equipo de colaboradores: Jessie Hill en ‘Break’ y ‘Dance’ y Bonnie Moir en ‘Unreal’. Además, a finales de 2020 Julia Stone editaba dos EPs, Twin, donde re imagina estos tres singles en clave de folk y Everything is Christmas, compuesto por versiones de villancicos clásicos.

‘We All Have’ viene acompañada también por un vídeo del dos veces nominado a los premios australianos ARIA Gabriel Gasparinatos. El vídeo cuenta con la participación de su primo, Jesse Gasparinatos, segunda generación de mariscadores-buceadores provenientes de la isla australiana de Tasmania: en su propio barco se ubica este vídeo, filmado durante una semana.

Grabado en uno de los paisajes más remotos de Tasmania, el vídeo cuenta la aislante relación entre un buceador y su marinera, explorando los claroscuros en el dolor y el aislamiento.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More