«jugando», el nuevo tema de daniel sabater

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

daniel sabater vuelve a la carga con «jugando», una nueva entrega del joven artista murciano con la que se sincera hacia una persona para decirle que está harto de dar tantas vueltas y sentirse utilizado.

«jugando» es un tema que habla del amor. De cómo esa emoción puede convertirse en un juego doloroso y perverso para quienes participan en él. Retrata todas aquellas situaciones en las que una parte de la pareja no tiene muy claro cuál es la relación que existe y la ansiedad que eso le provoca. De esta forma, la letra refleja el sentimiento de hartarse de dar vueltas y sentirse utilizado y querer pasar página, o subir de nivel.

En el film que acompaña a «jugando», daniel sabater está atrapado en un videojuego del que debe escapar de unas sombras que lo atormentan. Va huyendo de estas sombras por diferentes habitaciones repletas de juguetes, con los que sólo está tratando de jugar en paz. Un vídeo de estudio que corre a cuenta de Pepe Martínez y Alberto Lerma y que presenta diferentes habitaciones temáticas de colores, todas ellas parte, en realidad, de un videojuego retro.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X