La violinista internacional Judith Mateo lanza el primer y tercer movimiento del ‘Invierno’ de Vivaldi, dos nuevas y explosivas interpretaciones del clásico contemporáneo. Con estos nuevos singles concluye su extenso homenaje al compositor italiano y comienza la andadura hacia su próxima etapa musical; más trascendental y, sin duda, diferente.
Tras la edición de ‘Otoño’ de la mano de Oso Polita Records y las interpretaciones de ‘Verano’ y ‘Primavera’ en su sexto y séptimo álbum respectivamente, Judith Mateo presenta el Allegro y el Presto del Invierno en su primer y tercer movimiento sin perder la esencia y la fuerza del violín y completa así las diferentes versiones de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Invierno, en ambos movimientos, desafía lo convencional, dándole una vuelta de tuerca a la música clásica y al rock; el violín cobra una nueva dimensión musical gracias al virtuosismo de la artista conquense. Judith ha aprovechado su carrera de violín y amplio conocimiento de la carrera del compositor italiano para honrarle como parte de su ya extenso repertorio musical.
Mateo comenzará una nueva etapa tras este recién estrenado lanzamiento y presentará un nuevo trabajo a finales de este año, en el que desarrollará una nueva faceta musical hasta ahora desconocida.