Judith Mateo interpreta Otoño de Vivaldi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“No hay ninguna duda que si Vivaldi hubiese nacido en estos días habría sido una Rockstar y le habría dado otra perspectiva a las cuatro estaciones”, partir de este imaginario es lo que ha llevado a la violinista internacional Judith Mateo a lanzar su nuevo single «Otoño»(Oso Polita, 2020).

Judith Mateo interpreta este tema actualizado al siglo XXI sin perder su esencia ni la fuerza del violín y uniendo su “pasado, presente y futuro” en un solo single. Teniendo en cuenta que las 4 estaciones (1721) tuvo ya una visión muy moderna para su época, entrando ésta dentro de «música programática», Judith ha aprovechado su carrera de violín y amplio conocimiento de la carrera del compositor italiano para homenajearle en esta nueva interpretación del tema.

Tras la edición de «Verano» y «Primavera» en su sexto y séptimo disco respectivamente, Judith ha aprovechado este momento del año para presentar su propia versión de «Otoño» de Vivaldi porque asegura que “el rock y la música clásica son compatibles”.

Judith Mateo inició la gira de showcases el pasado 6 de noviembre en el FNAC de Valencia y a lo largo de este mes violineará por diferentes ciudades de la península entre las que se encuentran Murcia, Alicante, Donostia, Bilbao y Pamplona. Podéis consultar fechas y recintos aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More