Juan Perro aplaza su concierto en Madrid a 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El concierto de Juan Perro que debía celebrarse el 16 de noviembre de este año en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid se ha pospuesto al 21 de abril de 2021. La actuación de abril tendrá lugar en el mismo recinto y las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de octubre.

Este aplazamiento ha sido motivado por el coronavirus, pero también por el retraso en la publicación de su próximo disco, Cantos de ultramar, cuyas canciones serán el eje de su próxima gira.

Os recordamos que en Barcelona dicho álbum será presentado el 6 de mayo de 2021 en la sala Barts (las entradas para esta actuación ya están a la venta). En ambas ciudades el formato del concierto será el del Juan Perro Sexteto.

21 ABRIL 2021 – MADRID – Nuevo Teatro Alcalá – Entradas a la venta el lunes 19 de octubre: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-juan-perro-sexteto-madrid-abril-2021/

06 MAYO 2021 – BARCELONA – Sala BARTS – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-juan-perro-sexteto-barcelona-mayo-2021/

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X