Juan Ingaramo en ‘El fenómeno del Mambo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Juan Ingaramo nos pone a bailar con 'El fenómeno del Mambo'

Juan Ingaramo pone al mundo entero a bailar al ritmo de ‘El fenómeno del mambo’, el nuevo single de adelanto de su quinto álbum de estudio. El cantautor, uno de los principales referentes en materia de ritmos populares de la escena latina y una voz más que autorizada en el país gaucho que ya visitó nuestro país en Sónar 2017, expande su imprevisible investigación rítmica y sonora en su recién estrenado tema.

“Nuestro único testigo las estrellas” asegura el cordobés; pero no será así, todos formaremos parte de su imparable ascenso a la realeza del pop latino gracias a sus pegadizas creaciones, su perfecta armonía e irresistibles movimientos en el que él vislumbra como el mejor álbum de su vida; y es que no hay nada ni nadie que se resista a su voz.

‘El fenómeno del Mambo’ conjuga esa rítmica festiva que insta al baile con la picaresca del cuarteto, Ingaramo nada en aguas más que cómodas, y logra una aventurera canción sellada con su impronta: sensual, irresistible y duradera. Está producida con Nico Cotton, su imparable dupla a la producción desde 2017, con quien trabaja mezclando elementos de la música comercial de los 70 con cumbia, cuarteto, reggaetón y el universo urbano.

“Ahora soy lo que vos quiera” susurra sensual y divertido mirando a cámara mientras cientos, miles de fans se agolpan a las puertas de su limusina en el video que, como bien dice el título de la canción, convierte a Juan Ingaramo en el imparable fenómeno del mambo. Está dirigido por Maxi Baldi y grabado en el legendario estudio de Córdoba (Argentina) Audiovisión, por donde han pasado artistas de la talla de Chayanne o Ricky Martin.

El recién estrenado single es el segundo adelanto de su próximo álbum, el primero en ver la luz fue ‘No Necesito’, la balada para bailar bien pegaditos que ya cuenta con más de un millón de streams en Spotify. En los próximos meses verá la luz su quinto trabajo y es que este 2021 no vamos a parar de bailar.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X