Juan Ingaramo canta al amor romántico en ‘No Necesito’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El cantautor argentino Juan Ingaramo presenta un nuevo hit de pop latino como primer adelanto de su cuarto álbum, que verá la luz la próxima primavera

El cantautor argentino Juan Ingaramo viene demostrando que sabe moverse con destreza y gracia en el mar de géneros populares y tropicales, ya sean actuales o nostálgicos. “No necesito una canción para extrañarte; todo tiene tu voz” susurra el estribillo de esta pegadiza salsa con tintes de balada producida por Nico Cotton. ‘No Necesito’ es una canción romántica, sensual, generadora de serotonina y amor puro.

Juan Ingaramo logra reunir desde una impronta moderna, los nuevos sonidos y las melodías más poderosas de la era de oro del pop latino sin perder ni un centímetro de su identidad como artista.

El videoclip de ‘No Necesito’ recorre los mundos internos del artista saltando entre las fantasías más profundas y el enfrentamiento con la realidad de las vivencias que lo trajeron hasta hoy. Sin dogma alguno mezcla sensaciones visuales libres que captan la poética de la canción, nos conduce emocionalmente y nos sorprende visualmente, permitiéndose cambiar de una estética realista a una futurista sin perder la cadencia musical. La pieza audiovisual se realizó bajo la dirección creativa de SoulSister Buenos Aires, con dirección de Martín Levi y co-dirección de Josefina Pieres.

Este single y el anuncio del nuevo álbum marcan el inicio de una nueva etapa en la carrera de Juan Ingaramo: más madura y definitiva.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More