José González agota entradas en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Consigue el sold out en Madrid

El cantautor sueco José González, primer artista internacional en visitar nuestro país desde que se inició la pandemia, actuará el 27 de abril en el Teadro EDP Gran Vía y sn solo una semana ha agotado las entradas

José González, que recientemente ha publicado el primer adelanto del que será su nuevo disco, actuará además un día antes, el lunes 26, pasará por el Teatro Coliseum de Barcelona, donde también se ha anunciado ya el sold out.

Esta visita de José González será la primera de un artista internacional a nuestro país en el último año. Esto, sumado al gran éxito de ‘El invento’, su primer single en lengua castellana que publicó hace escasas semanas, sin duda explica que los seguidores del artista no hayan querido esperar para hacerse con las entradas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X