José Alfredo: videoclip de ‘Él No Soy Yo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Encara un triángulo amoroso en nuevo video musical

A poco más de un mes del exitoso lanzamiento de su cuarta producción discográfica Hierba Mala, la cual figuró entre los diez discos mas vendidos en Puerto Rico y Estados Unidos en su semana de estreno, el joven cantante José Alfredo presenta el vídeo musical del sencillo ‘Él no soy yo’, última carta de presentación de este álbum.

El vídeo realizado bajo la dirección de Gabriel Caro y Rene Mercado, fue filmado en una casa en el pueblo de San German, la cuál sirvió de escenario para presentar una historia de desamor y desencuentro de una pareja que sufre una separación a consecuencia de la llegada de un tercero en la relación.

“En un mundo mayormente dominado por la música urbana, tener la oportunidad de cerrar este ciclo de álbum con una balada, es algo que atesoro muchísimo. ‘Él no soy yo’ es un tema que narra como la voz cantante se empodera y decide echar a un lado el sufrimiento y tomar ventaja de él. “Tuve la oportunidad de componer este tema junto a Valeria Cid y Siko Ruíz, quien también tuvo a su cargo la producción del tema” explicó, el cantautor puertorriqueño.

En el video musical de ‘Él no soy yo’ podemos ver a José Alfredo mas apasionado, sensual y vulnerable que nunca, involucrado en una historia que queda en el aire, una historia sin final, de un amor profundo y pasional. Haciendo uso de su gran poder interpretativo y ejerciendo sus primeros pinitos en la actuación, vemos a José Alfredo llevar el control de una trama cuyo desenlace es inesperado y sorpresivo.

«Quisimos hacer un video en donde pudiera actuar, es algo que siempre me ha llamado la atención y no había tenido la oportunidad de hacer. Durante la cuarentena estuve inmerso en clases de actuación, las cuales tome virtualmente ya que aspiraba a mejorar la forma en la que interpreto mis canciones y para sentirse preparado para aceptar en un futuro el reto de actuar en algún filme u obra de teatro. Tuve la oportunidad de influir un poco en la historia plasmada en este video musical, pues me negaba a que fuera otra historia de amor estandarizado, quería darle un poco de chispa creando un verdadero triángulo amoroso», expresó el interprete de «Escudo», el que ya se encuentra inmerso en la preproducción de su próximo álbum.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X