Jorge Román nos presenta «Conmigo»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Jorge Román sorprendía hace justo un año con el lanzamiento de su primer tema «Tú no lo sabes», en una versión acústica a piano y voz que dejaba entrever un potencial artístico al que prestarle atención.

Hoy publica ‘Conmigo’, una canción que atrapa desde su primera escucha. Desbordando sinceridad, el artista se adentra en lo más profundo de sus pensamientos para traernos una canción íntima y personal. Sin perder su toque urbano, Jorge Román presenta una propuesta pop que respira atardeceres nostálgicos en los que encontrar la propia esencia y reflexionar sobre esos amores que van y vienen.  El tema ha sido grabado en Salinas con la producción de Los Jaycobz y Juan Ewan, con quien trabaja habitualmente.

«El amor suele estar presente en todos los aspectos de mi vida y, más allá del amor, Conmigo es la búsqueda de mi propia esencia. Cuesta encontrar el camino hacia la felicidad, idas y venidas que marcan nuestra forma de ser y a menudo nos hacen sentir vacíos. No hay mejor forma de conectar con las emociones que sentarse a reflexionar y encontrarse a través de la propia intuición». 

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X