Johnny Garso presenta ‘Burning Angels’, su nuevo single

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El aragonés presenta un nuevo single

2021 acaba de empezar y no hace más que sorprendernos a nivel musical. Tras el éxito de ‘TSUKI’ junto a Luca Ching, el aragonés Johnny Garso ha puesto fecha para el que será su siguiente sencillo.

Lleva por título ‘Burning Angels’ y es un homenaje a aquellos artistas que perdieron la vida demasiado jóvenes, ángeles ardientes que dejaron un legado imborrable, pero cuya carrera era digna de durar más. Verá la luz en plataformas digitales el 13 de enero. El single, bajo los mandos de Pablo Rousselon (Lola Índigo, Sebastián Cortés, Natalia Lacunza…) a la producción, se centra en una mezcla de estilos, resaltando el rock con pinceladas de ritmos de lo más urbano. Este segundo sencillo ofrece un sonido único y con mucha personalidad, digna de Garso, que prefiere no encasillarse en ningún estilo.

Además, junto al single previo, ‘Burning Angels’ formará parte del nuevo EP del artista aragonés, que verá la luz a lo largo de enero. El 29 de enero el Inverfest y La Riviera de Madrid acogerán a Johnny Garso para presentarlo junto a su álbum debut de 2020, “REDTIMELINE” en eléctrico.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More