Joey Montana y Boza publican ‘Bebé’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Joey Montana comienza 2021 colaborando con Boza en 'Bebé'

Joey Montana, el cantante y compositor panameño que causó sensación desde que entró en la escena de la música urbana latina con temas que se han convertido en éxitos globales, comienza este 2021 pisando fuerte. El artista ha unido su increíble talento al de su compatriota, Boza, para lanzar el nuevo tema, ‘Bebé’, con el cual promete seguir cautivando a las audiencias en todo el mundo.

‘Bebé’ es la continuación perfecta al tema de Joey Montana junto a Greeicy & Cali y El Dandee, ‘Desesperado (Voy a Tomar)’, que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones a nivel global y mas de 20 millones de vistas en YouTube. En este tema figuraba un Joey despechado que cantaba sobre emborracharse para olvidar el dolor causado por un amor pasado. En ‘Bebé’, Joey finalmente le dice adiós a todos aquellos lazos que lo atan a ese gran amor.  Para darle vida a este sencillo, Joey comparte el escenario con el emergente artista panameño, Boza. Compuesta por Joey Montana, Boza, Carlos Humberto Domínguez y Luis Miguel Gómez Castaño, y producida por Casta, esta canción seguramente se convertirá en un himno para todos aquellos que buscan superar un corazón roto.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More