Jimena Amarillo tiene nuevo single, ‘Cafeliko’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Celebra así su fichaje por Mushroom Pillow

Jimena Amarillo ha estrenado hoy un nuevo sencillo titulado ‘Cafeliko’ y que lanza a través de Mushroom Pillow. Además lo acompaña de un videoclip dirigido por TUICA.

Jimena Amarillo destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad. La clave de su éxito es la sinceridad,  la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos y lo sencillo que resulta identificarse con sus experiencias.

Durante los últimos meses la artista valenciana ha compartido varios temas autoeditados que han llamado la atención en redes sociales y plataformas de streaming, en donde ya cuenta con seguidores propios de una banda con cierto recorrido. Sus nuevas canciones ya con Mushroom Pillow avanzan un primer álbum que saldrá después de verano y que ya está preparando con la ayuda del músico, productor y fotógrafo valenciano cru.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X