JC Reyes estrena ‘Sin que lo sepan’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lo nuevo de JC Reyes ya está aquí

Tras conquistar la escena del reggaetón nacional en 2020, JC Reyes presenta ‘Sin Que Lo Sepan’, un nuevo avance de su álbum debut que verá la luz el 3 de marzo. La canción cuenta con la producción de Pedro Calderón -habitual colaborador del artista- y una portada diseñada por Creative Warrior, conocido por su trabajo con Soulja Boy o Kodack Black. El vídeo ha sido realizado por Arturo Galisteo.

JC Reyes empezó a ganar notoriedad a mediados del año pasado después de lanzar el hit ’34 Amor y Mafia’, una colaboración con Camin que ya supera los 23 millones de reproducciones en Spotify de manera totalmente orgánica. El tema fue certificado como Disco de Platino en menos de 6 meses y confirmó al artista como una de las fuerzas de la música urbana actual.

El álbum debut del sevillano, Los Green Lanters: The Album, estará editado por su propio sello y contará con la producción íntegra de Pedro Calderón. El proyecto incluirá las canciones que han ayudado a construir la figura de JC Reyes durante los últimos meses y nuevos temas que lo consolidarán dentro de la industria. También se podrán escuchar colaboraciones de artistas reconocidos a nivel nacional como El Jincho, Bandaga, Camin o El Daddy.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X