Jax Jones colabora con Au/Ra en «i miss u»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El DJ líder de listas y multi-instrumentista Jax Jones regresa con su nuevo single «i miss u» con Au/Ra. «i miss u» es lo último del artista nominado a los premios Ivor, BRIT y GRAMMY tras el éxito de su álbum de debut, Snacks, considerado el disco dance que más vendía del pasado año, con 5 billones de streams, 2 billones de visionados del vídeo y 40 millones de ventas del single, «i miss u» supone una nueva fase en el ascenso de Jax,  mientras continúa creando música que redefine la escena dance.

Regresando a sus raíces de club underground, «i miss u» es un emotivo tema dance con un sonido más frío que el de los temas dance pop más populares de Jax Jones. Reforzado por la conmovedora voz de la cantante y compositora germana Au/Ra, conocida por su éxito de 2018 «Panic Room», la última colaboración de Jax hace un guiño a sus inicios, con una línea de bajo mucho más contundente y un tono perfecto para discotecas.

Con la colaboración como núcleo duro de su música, Jax Jones ha sido pionero en llevar la música dance a dominar las listas de éxitos comerciales, además de tener la habilidad de traspasar los territorios de géneros musicales tradicionales. «i miss u» es un claro ejemplo de su habilidad como artista multifacético que es capaz de satisfacer a un target underground, mientras que su factura encaja en los formatos de radio comercial tanto en el Reino Unido, como en el resto del planeta.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X