Javy Ramírez: concierto en Cádiz el 17 de abril

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer concierto en Cádiz

Javy Ramírez anuncia la próxima fecha de su Tour 2021. El concierto tendrá lugar en Cádiz en la Sala Momart, el próximo sábado 17 de abril. El joven de Barbate vuelve a reencontrarse con su público en directo con un formato íntimo en acústico. El concierto, que se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad, será además retransmitido en live streaming a través de la plataforma www.artistlive.es para el disfrute de todos aquellos que no puedan acudir al concierto.

El artista gaditano interpretará sus exitosos singles ‘Qué Sabrá Neruda’, ‘La Frase’, ‘Quién Robó tu Luz’ y ‘Tu Nombre’ y presentará, por primera vez en directo, las canciones de su primer disco “Lo Que Nunca Te Pude Contar” que verá la luz el próximo 19 de marzo.

Lo Que Nunca Te Pude Contar en un álbum lleno de historias y emociones con las que todos podemos sentirnos identificados. Este primer trabajo incluirá un total de 11 temas que confirman a Javy como un compositor sensacional y un intérprete único. Un artista que ha ahuyentado sus fantasmas para revelarse con una pasión al alcance de muy pocos. El disco continúa disponible en preventa con la que se puede adquirir una edición especial y limitada con productos exclusivos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X