Javiera Rosselot presenta ‘Bring it Back’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El tercer trabajo de la joven artista chilena

La artista chilena Javiera Rosselot ha presentado hoy su nuevo sencillo, titulado ‘Bring it Back’.

El single ha sido co-producido entre ella misma y el renombrado productor Siene Music. Bajo el sello RustiklabMusicHouse, cuenta además con tres grandes invitados: Tanly Fresh en los scratch, Martín Concha en los característicos y chispeantes arreglos de guitarra y Juan Pablo Quezada de Santuario Sónico como ingeniero de mezcla y masterización. Para la propuesta visual, un viaje de ida y vuelta a los 90’. En otras palabras, estética urbana al más puro estilo Missy Elliot y Lauryn Hill, dos de las mayores referentes de la artista.

La cantante, productora, letrista y compositora, buscando satisfacer su pasión por el soul, el r&b y el hip hop, inició su carrera en solitario el pasado 2019. Desde entonces, ha plasmado su identidad fresca en todo lo que ha hecho, rompiendo los moldes con cada rima y los esqueletos a cada melodía.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X