James Arthur publica nuevo single ‘Medicine’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ya puedes escuchar el nuevo single de James Arthur

Poco después del éxito mundial de su canción ‘Train Wreck’, James Arthur vuelve con su nuevo single ‘Medicine’. “Medicine” es abiertamente autobiográfica. La canción fue la primera que James escribió durante su primera sesión para el nuevo álbum.

James dice:

‘Medicine‘ es una oda edificante dedicada a mí mismo, a las relaciones, a la comunidad y la conexión, y a la fuerza sanadora del amor sobre la adversidad. Es, podría decirse, la canción perfecta para la primavera de 2021.Este último año ha obligado a todas las parejas a mirar hacia adentro. Nos sirvió de espejo a todos, ¿no es así? Y mi pareja me ha apoyado muchísimo en todo este periodo. Hay algunas frases más bien oscuras: (‘Cuando me siento suicida, tú no me dejas entrar en la espiral…’) When I’m suicidal, you don’t let me spiral…’

Recientemente, James firmó un nuevo acuerdo con Columbia Records UK, un convenio con Columbia Records Alemania, que lleva trabajando con James desde hace cinco años, cuando publicó su álbum No.1 Back From The Edge.

Hasta la fecha, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha publicado tres álbumes de gran éxito: James Arthur (No.2), Back From The Edge (No.1) y YOU (No.2), además de nueve singles Top 40 en Reino Unido. Tiene dos hits No.1 y recibió un disco tras alcanzar los mil millones de streams en Spotify con ‘Say You Won’t Let Go’, el hit global No.1 que trajo al cantante y compositor de Middlesbrough de vuelta (actualmente suma 1.600 millones de streams en la plataforma).

James ha triunfado recientemente en las radios y los charts con su magnífica colaboración con Sigala ‘Lasting Lover’. La canción fue No.1 en las radios de Reino Unido, No.1 en iTunes y Top 10 en la Lista oficial de singles. También entró en el chart oficial británico con ‘Train Wreck’, una canción escrita y grabada para su segundo álbum Back From The Edge, que tuvo un nuevo impulso a través de TikTok. La canción ya acumula la increíble suma de 365 millones de streams.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X