Jaiflyer presenta «El Bueno»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

“El Bueno” es el segundo corte del primer álbum de Jaiflyer: Múltiple. Se trata de un Trap oscuro en el que el artista refleja su deseo de perdurar en el recuerdo de todos mediante su obra artística. Jaiflyer encarna a “El Bueno” personaje del famoso Western de Sergio Leone “El Bueno, El Feo y El Malo” a modo de personaje justiciero que busca labrarse un prestigio en el mundo de la música en lugar de una fama efímera. El acompañamiento musical de su Big Band en este tema, tiene un tono lúgubre y épico que le da la ambientación que la letra y la temática requerían.

Este single cuenta con un videoclip (en blanco y negro) que está disponible en el canal de Youtube del artista. Y ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. En él, aparece junto a toda su Big Band Urbana tocando la canción en un teatro clásico.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X