Jack Bisonte dan a conocer «Blue Hydrangea»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Blue Hydrangea» es el último de los adelantos del nuevo trabajo de Jack Bisonte, Hounds of Glory.

La canción, un delicioso downtempo emocional, rico y desgarrado, rinde homenaje a Emma, una chica que la banda conoció cuando fue a tocar al festiva Campeiras Live y que esconde una historia emocionante que marcó profundamente al dúo, a tal punto que le hicieron una canción.

Estando en un festival en Galicia, a Jack Bisonte y a St Woods se nos hizo una petición diferente: Una seguidora de ambas bandas atravesaba una quimio que le impedía bajar a disfrutar del festi con los demás.

Por supuesto, subimos encantados, pero al llegar todo fue muy diferente a como lo imaginamos. De una bonita casa a orillas de la ría, salió Ella, visiblemente cansada pero con una gran sonrisa en la cara. Recuerdo que tocamos para ella, pero ya no recuerdo el que. Un momento que debió ser melancólico e intenso fue el mayor pellizco de belleza que jamás he sentido, todo fluía y se ordenaba alrededor de esta misteriosa mujer, así que por la espalda y a traición (como hacen los músicos) le escribimos este tema, que jamas hará honor a lo que ella nos hizo sentir entre las flores azules de su jardín.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X