Jack Bisonte aplazan su concierto en Madrid a abril

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Debido a las restricciones impuestas por la CAM para contener el Covid que han entrado en vigor, el concierto se pospone hasta el 15 de abril

El concierto que Jack Bisonte iban a ofrecer en Madrid el próximo 28 de enero en el Teatro Lara ha sido aplazado al 15 de abril manteniendo el mismo recinto. Las razones no son otras que las nuevas restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid para frenar el avance del coronavirus.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles en este enlace: https://bit.ly/3mrSRr. Las adquiridas para el 28 de enero serán válidas para el 15 de abril. Todos los compradores recibirán un email de la ticketera con instrucciones sobre la devolución de entradas, para la que hay un plazo de 10 días.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido