J. Moods con J. Higgz en «The Juice»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Jesús Romero (Málaga, 1989), conocido como J. Moods, es ahora mismo uno de los productores de hip hop más solicitados del país. Desde el colectivo Space Hammu, al que se unió en 2015 tras una estancia en Londres, J. Moods se ha hecho un nombre propio en la escena como beatmaker y productor en discos como Knowledge, con Saske y Un Perro Andaluz, que firma a medias con Delaossa, además de remixes para artistas como Kase.O. A la publicación de estos álbumes siguieron giras por España y Latinoamérica. Ahora llega el momento para J. Moods de trascender a su faceta de beatmaker y empezar a construir una carrera y un proyecto propio como productor.

Pronto tendremos noticias de una primera mixtape con colaboraciones de primer nivel que está preparando J. Moods y como previa a este paso, nos presenta ahora “The Juice”, en colaboración con J. HIggz, MC galés afincado en Murcia, donde forma parte del colectivo Murcia FinestJayder se ha encargado de la mezcla y el máster. Como cuenta J. Moods: “el tema trata sobre la lealtad al proceso del propio artista y su rebeldía a regirse por un sistema establecido fluyendo sobre un beat boom bap crudo que mezcla tintes del hip hop 90´s con el actual sonido grimey de Nueva York.”

they wanna put me on them meds
but they ain’t fuckin’ with my head
they ain’t fuckin’ with my clique though
good muzik J Moods produced it, abusive”

El lanzamiento está acompañado de una pieza audiovisual a cargo de Fear Grylls.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X