martes, junio 18, 2024

J Balvin confirma dos conciertos en España

Barcelona y Madrid contarán con actuaciones de J Balvin en 2024

España será uno de los países incluidos en la próxima gira europea de J Balvin, que comenzará en abril de 2024, extendiéndose hasta el mes de junio.

Así habla de ella:

«Latino Gang – ¡No puedo esperar a veros. Nos hemos divertido tanto juntos que tenemos que volver a hacerlo! Estoy encantado de salir a la carretera el próximo año con un espectáculo completamente nuevo y con nueva música con la gira ‘Que Bueno Volver a Verte’. Tenemos algo muy especial preparado para vosotros y estoy impaciente por desvelar el próximo capítulo de la música en la que hemos estado trabajando».

Las citas españolas son las siguientes:

Martes 28 de mayo – Badalona – Palau Olímpic Badalona

Viernes 31 de mayo – Madrid – Palacio Vistalegre

Las entradas para disfrutar de estos shows con J Balvin estarán disponibles en preventa a partir de este jueves, 30 de noviembre, a las 10 de la mañana, comenzando la venta general 24 horas después, en su web oficial, Doctor Music y entradas.com.

Las entradas para toda la gira estarán disponibles en preventa a partir del jueves 30 de El precio será de 60, 68 y 74 euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 84 euros para Front Stage y 62 Euros para pista, a los que habrá que sumar gastos de gestión..

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias