Izaro estrena videoclip para «Hainbeste» y anuncia las primeras fechas de su gira

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Se acabó la espera. La gira Limones en invierno de IZARO se pone en marcha con 14 fechas confirmadas hasta el momento. Un tour que comenzará el 16 de octubre en Bilbao (Palacio Euskalduna) y continuará hasta enero por más de una decena de ciudades del País Vasco, incluyendo cuatro citas en Donostia (Auditorio Kursaal) que ya han colgado, todas ellas, el cartel de entradas agotadas.

IruñeaLeioaAzpeitiaBeasainAndoainGetxoArrasateZeanuri y Gasteiz completan esta primera tanda de rincones vascos por los que pasará el universo limón. Debido a la nueva normativa de seguridad sanitaria, los conciertos de Iruñea y Bilbo se reaforarán en varias sesiones. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas (se informará a los compradores sobre los nuevos asientos asignados) y se pondrán algunos tickets más a la venta.

Pero el anuncio de sus próximos conciertos no viene solo, sino que llega acompañado del estreno del videoclip para su single «Hainbeste». Un vídeo grabado en México al inicio del mes de marzo, donde inauguraba esa esperada gira que poco después tuvo que cancelar a causa de la Covid-19.

Dirigido por el donostiarra Mikel Blasco, el clip recoge los paseos de Izaro por las calles de Ciudad de México, así como imágenes de aquellos conciertos −que ahora parecen tan lejanos− junto a músicos mexicanos.

«Hainbeste» es «una canción de amor dedicada al amor. Al amor sano, bueno, equilibrado, libre, honrado, deseado», cuenta la vizcaína.  «Para que se la cantes a quien amas bonito. Para que se la cantes a quien te ama bonito. Primero bien, y luego mucho. Una celebración ociosa del amor. Para amar bien también hay que practicar, pues practiquemos».  

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X