Izaro actuará en Madrid el 12 de junio

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El tour Limones en invierno tenía que haber aterrizado en Madrid hace mucho tiempo, pero la pandemia fue aplazando y cancelando todos los intentos de Izaro por presentar su último disco en la capital.

Un álbum que justo hace un año alcanzaba el número 2 de ventas en España, y que durante este pasado otoño ha sonado en directo en 40 actuaciones sobre los escenarios del País Vasco. Y es que Izaro ha viajado por carreteras vacías y ciudades confinadas para colmar los teatros con el mismo espíritu y el empeño que los músicos del Titanic, buscando que la música no pare nunca.

Después de llenar cuatro días seguidos en el Auditorio Kursaal de Donostia, doblando sesiones, y hacer lo propio otros dos días el Euskalduna de Bilbao, por fin llega a Madrid.

La misma semana que, en apenas cuatro días, ha agotado entradas para su actuación en Cibeles dentro el ciclo #AcústicosCentroCentro (6 de mayo), Izaro anuncia la presentación de Limones en invierno con el espectáculo completo y algunas sorpresas más. Será en el Teatro Calderón, el próximo 12 de junio a partir de las 12:30h, y ya se encuentran los tickets a la venta.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X